Buenos días , soy vuestro anfitrión J.Zombie , y os traigo una nueva entrega de la ayuda a zombies novatos .
Es probable que algunos esteis pensando : venga ya ... perseguir personas y morderlas no tiene mucho misterio...
ERROR mis queridos congéneres los humanos vivos pueden ser mas ingeniosos de lo que parece y como prueba os dejo el siguiente vídeo de tecnología de los vivos
¡¿Un tenedor que se mueve y es capaz de capturar la pasta?!
como veis el ingenio de los vivos no tiene limite.
por eso os traigo esta segunda parte (algunos pensaréis : ¿pero todavia no ha empezado?)
en esta entrega me gustaría abordar el comportamiento que mantenemos (o deberíamos mantener) los zombies en diversas situaciones.
1)los humanos suelen estar en guardia durante el día , pero intentan buscar refugio durante la noche , si tienes un grupo de amigos pideles que taponen la puerta principal mientras otros vais por la puerta de atrás (si , la misma por la que siempre se escapan en las pelis) y cuando salgan serán vuestros .
2)si veis que en un forcejeo con un humano su arma sale por los aires y el corre hacia ella , IMPORTANTE : no corráis hacia el con los brazos abiertos , corred hacia el arma y si podéis cogedla (si os quedan dedos) , una vez el esta desarmado podéis corretear hacia el de manera amenazadora sin miedo de llevaros un tiro .
3)algunos humanos se encierran en bancos pensando que allí estarán seguros , no pueden estar mas equivocados ... ¿Que por qué? Muy sencillo es cierto que es difícil entrar en las instalaciones bancarias. pero dichas instalaciones tienen un inconveniente como refugio... también es difícil salir. Si tenéis paciencia es probable que salgan .
4)me gustaria dedicar esta parte a aquellos zombies que salen en las peliculas persiguiendo a grandes grupos de personas vivas armadas hasta los dientes .... TÍO , SI LLEVA UNA ESCOPETA NO CORRAS HACIA EL. Eso es todo lo que quería transmitirles a dichos zombies.
Bueno ... eso es todo por ahora , pronto mas noticias y recordad... cuidado con los tenedores que se mueven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario